Política de Pagos

En el taller creativo de UNCM todos los pagos se realizan por adelantado. ¿Por qué? Porque llevamos tanto tiempo trabajando que ya hemos acumulado una experiencia de impagos lo suficientemente elevada como para haber aprendido la lección. No tenemos vocación de cobradores del frac, ni queremos perder nuestro tiempo en llamadas, visitas y comprobaciones de la cuenta bancaria. Igual que sabemos que tu tiempo es muy valioso, esperamos que entiendas que el nuestro lo es igualmente y que queremos dedicarlo a ofrecerte el mejor servicio, el que sin duda mereces.

¿Y debo fiarme? No, no tienes la obligación de hacerlo. Puedes cerrar esta web en el momento que quieras, pero ¿cuántas veces has hecho un pedido por Internet y no te ha llegado? ¿Ninguna? En cambio, nosotros podemos decir que no nos han pagado en un montón de ocasiones. Por eso ahora solo trabajamos con quien pone el dinero para su pedido por delante, como hacemos en la tienda cuando compramos el pan.

Si estás de acuerdo, entonces es el momento de contarte cómo funciona el servicio de pedidos del taller creativo de UNCM para que podamos trabajar juntos:
  1. Introduce tu nombre, dirección de correo y una descripción lo más detallada posible de tu necesidad de diseño en el formulario de pedidos que se encuentra en el faldón de la página.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto a la mayor brevedad posible. Si el pedido ofrece alguna duda, te pediremos que nos la aclares antes. Solo facturamos por horas, así que recibirás un coste en base a nuestras estimaciones para tu proyecto. El precio de todos nuestros servicios es de 45€/hora + IVA. No hay precio por producto porque no vendemos producto (*).
  3. Si estás de acuerdo con el presupuesto, realiza el pago. Puedes hacerlo mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria (la recibirás junto al presupuesto) o a través de la pasarela de pagos segura de Paypal, donde podrás utilizar tu tarjeta de crédito o, si tienes una, tu propia cuenta de Paypal.
Una vez recibido el ingreso, nos ponemos manos a la obra. Confiamos en que nuestros diseños sean de tu agrado porque entablaremos una relación para conocer tus gustos y necesidades para ofrecerte un trabajo personalizado, pero entendemos que puedas hacer alguna revisión. En el presupuesto estarán estipuladas de antemano el número de correcciones que podrás hacer. Te entregaremos el trabajo finalizado en el plazo que se indique en el presupuesto. Nunca habrá un sobrecoste para ti y las horas de más que invirtamos en tu proyecto correrán por nuestra cuenta.

Te preguntarás, ¿y si invertís menos tiempo del presupuestado? No te preocupes, eso no ha pasado nunca, jamás. Puedes preguntar a cualquier diseñador gráfico que conozcas y verás que eso es imposible. Además, lo tienes muy fácil. Si cuando te llegue el presupuesto crees que alguien lo puede hacer en menos tiempo...

Una vez realizada la entrega final, si necesitas modificar algo, cambias de idea, quieres más copias, variaciones, ..., deberá tratarse como un nuevo pedido, siendo el tiempo mínimo de facturación de 20min.



(*) No somos una imprenta. Por tanto, no realizamos los trabajos de impresión, únicamente de diseño, entregando los documentos necesarios como para acudir a una imprenta y que todo esté correcto para ellos. Esto te permite tener un presupuesto final del producto acabado mucho más barato, ya que nadie te cobrará una comisión por hacer de intermediario. Tú decides con quién y cómo obtienes el producto final. Te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, la posibilidad de que le des a la imprenta elegida nuestra dirección de correo para que se pongan en contacto con nosotros para cualquier necesidad de impresión que tenga tu proyecto. Si no conoces ninguna imprenta ni quieres perder el tiempo buscando, te podemos dar un par de direcciones de gente de nuestra confianza a los que podrás pedir presupuestos.

PEDIDOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *